Construcción Llave en Mano Costa Rica

Construcción Llave en Mano Costa Rica

Casas prefabricadas Costa Rica trabaja bajo la modalidad de construcción llave en mano.Cuando el cliente opta por este servicio, nosotros nos encargamos de entregar la casa tal y cual el cliente la solicite, en un tiempo definido y un monto fijo.

En el sistema contrato llave en mano en Costa Rica, nosotros nos encargamos de todo, desde planos, permisos, alistar el terreno, mano de obra, materiales, transportes, cargas sociales, entre otros. Se inicia con la elaboración de planos visados constructivos, en los cuales de detalla la obra; mediante un contrato describimos los trabajos a realizar y se acuerda el tiempo de entrega y el monto total de la construcción, el cual no varia.

Esta modalidad esta dirigida para clientes que no tienen el tiempo necesario o que no quieren complicarse con temas laborales, de planillas, seguro social, pólizas, accidentes, compra y control de materiales, y muchos otros temas ligados a la construcción.

Cuando hablamos de construcción llave en mano, NO nos referimos a paquetes de construcción pre-establecidos. Con nosotros usted elige a gusta todos sus acabamos.

Construcción Llave en Mano Costa Rica

Construcción Llave en Mano Costa Rica

Cada construcción es diferente, iniciando por las características y ubicación  de la propiedad donde se quiere construir, así como de los acabados y fachadas que el cliente escoja. En este caso usted elije lo que quiere y como lo quiere, o nosotros le recomendamos que hacer para ajustarnos a un presupuesto establecido.

Al decidirse por el contrato de construcción llave en mano Costa Rica, usted se sentirá tranquilo. Casas prefabricadas Costa Rica le ofrece  garantía por escrito sobre materiales y mano de obra.  Su obra será construida con materiales de primera calidad, con mano de obra especializada y con un basto conocimiento en este campo.

Construcción Llave en Mano Costa Rica

Construcción Llave en Mano Costa Rica

En esta modalidad de construcción llave en mano se pueden construir lo que usted desee, trabajamos desde casas económicas hasta cualquier tipo construcción grande y compleja. Vamos donde usted necesite el trabajo, trabajamos en todo el país. Y en cualquier sistema constructivo, paredes prefabricadas o en block.

Coticé su proyecto con nosotros, le garantizamos seguridad, compromiso, sobre todo construcciones de calidad