Preguntas Frecuentes

Estas son algunas que nos realizan con frecuencia, esperamos poder aclarar algunas de las suyas también.

1. Puedo modificar el diseño?

Sí, todos los diseños puede ser modificados a gusto del cliente. No nos limitamos solo a los diseños propuestos, podemos realizar uno desde cero que se ajuste a sus necesidades y presupuesto. A los diseños les podemos agregar corredores, garajes, baños, cuartos de televisión, etc.

2. Puedo cambiar los acabados?

Sí, nuestro catálogo de acabados es solo una propuesta que este dentro del presupuesto. Si el cliente desea cambiar por ejemplo la grifaría, es solo de ver la diferencia del costo. Se puede cambiar cualquier acabado de la casa, para esto es necesario reunirse con uno de nuestros asesores para ver las diferencias de costos.

3. No me gusta mucho la fachada, la puedo cambiar?

Sí, las fachadas propuestas son solo una guía para el cliente, si desea cambiar la apariencia de su vivienda solo coordine una cita con nosotros y conversemos sobre estos cambios y sus efectos en el presupuesto.

4. Tengo los planos listos, ustedes me construyen?

Sí usted ya cuenta con los planos y/o los permisos listos, podemos brindarle el servicio de construcción de su proyecto. Si solo tiene el diseño o croquis, con gusto podemos realizar también los planos y la construcción.

5. Puedo agregar sistemas de agua caliente en toda la casa?

Sí, podemos instalar calentador de paso o tanque de agua caliente para suplir la cocina, baños y fregaderos.

6. Que sistemas constructivos trabajan?

Usualmente la mayoría de construcciones son hechas en block o prefabricado, en casas de dos pisos podemos hacer si el cliente lo requiere la primera planta en block y la segunda en liviano.

7. Ofrecen financiamiento?

Nuestra empresa mantiene buenas relaciones comerciales con la mayoría de entidades financieras del país. Nuestras construcciones pueden ser financiadas por: Banco Nacional de Costa Rica, Banco de Costa Rica, Banco Popular, Mutual, diferentes asociaciones y financieras del sector publico/privado.

8. El precio incluye lote?

No, trabajamos bajo la modalidad de construcción Llave en Mano o Construcción completa, el cliente debe de contar con el lote.

9. Solo trabajan en prefabricado?

No, aunque nuestro nombre dice solo Casas Prefabricadas, el cliente nos indica que sistema constructivo utilizar en su proyecto.